Monthly Archives

April 2016

¡Logré abrir mi blog!

Personal

“No importa cómo te sientas, levántate, vístete, haz lo que debas hacer y nunca te rindas” – Regina Brett

Hope

Una de las cosas que me han ayudado a superar mi depresión, ha sido crear una vocecita de aliento, algo así como un coach, que me da un empujón para cumplir mis metas. Crear esta autoconciencia no ha sido fácil, y más difícil aún ha sido mantenerla. He notado desde la semana pasada que esa vocecita está apagada, al parecer se tomó unos días libres, a veces suele hacerlo, ¡y no avisa! Mientras tanto yo aquí esperando a que aparezca y haga su trabajo. No me he ejercitado desde hace 4 días, y previamente solo he ido un día por semana desde hace un mes y medio. Supongo que no debo ser tan dura conmigo misma, y felicitarme por al menos haber ido una vez, teniendo en cuenta que antes no iba nunca.

¿Saben? Escribo esto y aún no he abierto mi blog. Es como si con cada proyecto que empiezo, tengo que esperar a que los planetas se alineen, esperando un momento absolutamente perfecto para comenzar. Pensé en abrir mi blog una vez tuviera escritas por lo menos 10 entradas, y apenas tengo unas 3. No quiero posponerlo más, se que a lo mejor nadie leerá esto, pero quiero abrir el blog porque siento la necesidad de escribir lo que me pasa, de plasmarlo, de contar mis experiencias y hacer que todo lo que he vivido tenga un sentido, y si solo una persona lo lee, si a alguien puedo ayudar, entonces sería maravilloso, me haría muy feliz. Si nadie lo lee, entonces me sentiré orgullosa de mi, de haber iniciado algo que me propuse, y de buscar una manera de desahogarme, de exponer mis emociones, mis inseguridades, mi historia y mis logros, y algún día cuando necesite una voz de aliento, podré leer mi blog y sabré que tengo un propósito, y que soy más fuerte de lo que alguna vez podré imaginar.

Así que lo he decidido, justo en este momento, voy a abrir el blog. No tiene que ser perfecto, no tiene que ser el mejor, porque finalmente, lo único que necesita tener es mi corazón y todo el amor y dedicación que pueda darle. Por mí, por ser mejor, y por aportarte algo a ti que estás en algún lugar del mundo leyéndome, por quienes sufran de depresión y ansiedad, baja autoestima, por quienes estén pasando momentos difíciles, por quienes no encuentren aún un rumbo, por ustedes, por quienes amo y por mi, voy a empezar este proyecto. Les abro una puerta a mi interior, y espero que en este espacio podamos cocinar un poco de esperanza.

Con mucho amor,

The Hope Baker.